miércoles, 26 de junio de 2013

Limpiador de brochas de KIKO

Utilizar un limpiador es una manera rápida y fácil para limpiar las brochas cuando las necesitamos y no nos ha dado tiempo a lavarlas (os haré un post próximamente de cómo las lavo) o cuando estamos maquillando a más de una persona y por higiene debemos desinfectarlas.
Cuando no existían productos específicos para lavar las brochas se utilizaba simplemente alcohol,pero con el paso del tiempo puede resecar demasiado el pelo (sobretodo con las brochas de pelo natural).


Este limpiador de la marca KIKO viene en formato spray, contiene 50ml. Su precio ronda los 7 €.
Para limpiar la brocha cogemos un disco de algodón o un trapito y pulverizamos la cantidad que queramos dependiendo de las brochas y del tamaño que tengan.Con un toque nos da de sobra para una brocha o dos pequeña de ojos y con dos toques para una de base o colorete.
Limpia muy bien,también desinfecta la brocha.El olor no es nada fuerte (es bastante agradable) y es perfecto para llevar en nuestro neceser de viaje, al ser un botecito pequeño y de plástico.Además cunde mucho si lo usas de vez en cuando (para momentos de prisas,viajes o maquillar a varias personas)
Sin duda lo recomiendo!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario