lunes, 24 de junio de 2013

Reparador de cutículas

En momentos de nervios (exámenes,momentos de estrés por trabajo, ansiedad etc..) nuestras manos siempre se llevan la peor parte.Yo he dividido a las personas que tienden a morderse en dos equipos: Los que se muerden las uñas y los que se muerden las pielecitas de alrededor de las uñas.Yo pertenezco a este último y la verdad es que me he llegado a hacer verdaderos desastres...
Un día encontré de casualidad este producto en la zona de tratamiento de la marca Deliplus y lo compré para probarlo.


Me gusta muchísimo!hidrata muy bien las uñas,cutículas y desde que lo uso, no me salen los típicos pellejitos que en malos momentos nos da tentación de morder.Huele genial, es un olor muy característico, me recuerda a la manteca de carité.
Éste es el segundo botecito que gasto!me encanta!Suelo aplicarmelo por las noches porque
la cremita tarda en absorberse.
Su precio unos 4€ y cunde mucho porque con una gotita minúscula en cada dedo es más que suficiente.

4 comentarios: