lunes, 1 de julio de 2013

Gel autobronceador de Biotherm

Desde que descubrí los autobronceadores, he probado de muchísimas marcas, más caras, más baratas...y he de decir que aún no he dado con el que, incluso después de exfoliar e hidratar de manera religiosa la piel, no me haya dejado algún que otro parche.
Mi piel es muy blanca.Si una persona con piel normal, en una semana coge algo de color, yo necesito muchos más días.A parte no soporto ponerme a propósito y tumbarme a tomar el sol más de diez minutos.
Sabiendo mis antecedentes, por mi tipo de piel y con la información que últimamente cuento, el sol en exceso (como todo) es dañino.Envejece la piel, pueden salirnos manchas, algunas sólo podemos quitarlas o reducirlas con productos abrasivos y lo más importante, puede provocarnos un cáncer de melanoma.
Los autobronceadores son una buena alternativa para subir un poco el tono de piel,los que más me gustan son las toallitas de Comodynes y la crema hidratante con color de Dove.
Después de ver algunas reseñas del gel de Biotherm me animé a probarlo.
Su precio ronda los 27€ y contiene 150 ml.


La verdad es que, para la poca cantidad que viene y su alto precio, no compensa, si lo queremos usar por todo el cuerpo con tres o cuatro aplicaciones, se termina.
Y para lo que cuesta es un gel normal como puede ser el de otras marcas. Después de habernos exfoliado a conciencia en la ducha y haber aplicado nuestra crema para el cuerpo,lo debemos aplicar por las zonas que queramos "dar color" y posteriormente lavarnos muy bien las manos (también hay gente que lo aplica con guantes de latex).Queda un tono bonito,y hay que aplicarlo con cuidado y de manera uniforme porque salen parches.A las tres o cuatro horas aproximadamente aparece el color.


Con total sinceridad, no lo recomiendo.Hay autobronceadores más baratos, que traen más cantidad y que nos van a realizar la misma función.Por lo tanto no volvería a comprarlo!

Lo cierto es que, estos últimos años mi fijación por ponerme morena en verano se ha ido erradicando y he aprendido a darme cuenta que, las pieles blancas también son bonitas y es de destacar que actrices como Nicole Kidman, Agelina Jolie,Carey Mulligan o Kristen Stewart lucen pieles níveas y son verdaderamente bonitas!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario