lunes, 1 de julio de 2013

Productos Lush para piel mixta-grasa

Lush es una marca inglesa  que lleva más de veinte años utilizando productos frescos y naturales, hechos a mano y no testados en animales.En ella hay productos tan curiosos como los champús sólidos, bombas de baño,gelatinas,mascarillas frescas,etc...con unas texturas y unos olores indescriptibles.
Llevo alrededor de tres años probando sus productos y la mayoría me han encantado!
El kit que os voy a enseñar es el que utilizo a diario en mi limpieza facial.Consta de jabón limpiador,exfoliante y tónico.


Comenzamos con el jabón.Entre sus ingredientes están la raíz de regalíz (desintoxica), aceite de palo de rosa (rejuvenece), carbón en polvo (absorbe la grasa) y aceite de sándalo (hidrata).Huele increíble,como a regalíz pero más dulce.Se aplica humedeciéndolo en agua y aplicándolo en las manos o esponjita facial (si utilizas).
Después de secarme la cara noto la piel limpia e hidratada,pero no tirante,como otros productos para piel mixta-grasa suelen hacer.Yo lo uso cuando me noto la piel más grasa o con algún granito,lo alterno con otro jabón de Lush que os enseñaré en otro post.


Este, es un exfoliante perfecto para hacer una limpieza profunda en la piel.Está hecho a base de carbón,azúcar moreno,barro Rhassoul y aceite de sándalo.La textura es bastante gruesa(por el azúcar y el carbón) por lo que debemos utilizarlo únicamente una o dos veces por semana.Huele de maravilla y cuando lo utilizo me noto la piel extrasuave.El color es negro como el jabón,con aproximadamente la cantidad parecida a un guisante tenemos para todo el rostro, lo humedecemos en agua y lo aplicamos haciendo movimientos circulares para eliminar las células muertas que podamos tener.






Y por último el tónico.Está hecho a base de agua y àrbol de té.Es calmante, deja la piel muy suave y lo más importante para mí,es que no contiene alcohol (como en el 90% de los tónicos que hay en el mercado).
Lo utilizó después del jabón y antes de la crema hidratante.Está indicado también para pieles mixtas-grasas porque el árbol de té absorbe la grasa que podamos tener y cierra los poros.


Si tienes la piel mixta-grasa si duda recomiendo probar estos productos, además su precio está entre los 8 y los 10 €!!
Si no tienes una tienda física cercana a tu ciudad puedes pedirlo a través de su web,el enlace es :
http://www.lush.es/









No hay comentarios.:

Publicar un comentario